Tacna - Miercoles, 18 de octubre del 2017 -
"Año de la consolidación del Mar de Grau"
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TESORERÍA
Funciones:

  1. Dirigir, coordinar y evaluar las actividades correspondientes al Sistema de Tesorería e cumplimiento a la normatividad vigente.
  2. Coordinar, conducir y supervisar la ejecución de las acciones de Tesorería, control y conciliación de cuentas bancarias.
  3. Elaborar en coordinación con los Especialistas Administrativos II (de Personal y Abastecimiento) los gastos por pago de Remuneraciones, Bienes y Servicios, y otros.
  4. Revisar el giro cheques manuales de Bienes y Servicios, encargos, bienes de capital, devoluciones y otras obligaciones.
  5. Firmar todos los cheques e informar sobre los descuentos judiciales por mandato del Juez.
  6. Ejecutar los fondos del Tesoro Público y de otras fuentes de financiamiento (RDR y Encargos).
  7. Controlar el movimiento de la cuenta del Fondo para Pagos en Efectivo y llevar el control de fondos mensuales.
  8. Llevar el control de los ingresos y gastos.
  9. Controlar y verificar, si las diferentes operaciones comprometidas, se han efectivizado.
  10. Revisar y controlar las acciones y documentos que ingresan a la tesorería.
  11. Efectuar la conciliación bancaria de las cuentas, fuente de financiamiento de recursos directamente recaudados y encargos.
  12. Controlar que los giros no excedan los límites de las autorizaciones de pago aprobados.
  13. Organizar, analizar y revisar la emisión de comprobantes de pago y los respectivos cheques, con su sustento, controlando la ejecución de las autorizaciones de pago mensual.
  14. Otorgar conformidad y/o VºBº a los comprobantes de pago y cheques emitidos por toda fuente de financiamiento, por diversos conceptos.
  15. Supervisar el manejo de los FPPE y el cumplimiento de la directiva para el manejo del efectivo.
  16. Velar por el cumplimiento de las normas técnicas de control y normas de tesorería vigentes.
  17. Recepcionar documentos administrativos y absuelve requerimientos de información y sobre metodologías del sistema.
  18. Analizar y conciliar la información con el SIAF SP. Y elabora la información financiera mensual.
  19. Elaborar informes económicos de ingresos recaudados (RDR) y analiza los T-6 papeletas de depósitos (reversiones).
  20. Emitir los flujos de caja anual, reporte de gestión (RDR).
  21.   Otras funciones que asigne el jefe de la Oficina de Administración en el campo de su competencia.