Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMAN ACTIVIDADES POR EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO...
TACNA - Sabado, 15 de septiembre del 2012 - 12:43 PM
  • PROGRAMAN ACTIVIDADES POR EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL EX PRESIDENTE DEL PERÚ ARQ. FERNANDO BELAUNDE TERRY

Con el propósito de reconocer y fortalecer los paradigmas que nos permiten vivir en democracia y a partir de ella buscar el desarrollo nacional, la Dirección Regional Sectorial de Educación, mediante la Directiva Nº 064-2012-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA programa actividades conmemorativas por el Centenario del Nacimiento del Ex Presidente del Perú Arq. Fernando Belaunde Terry en las instituciones educativas de la región Tacna.

Entre las actividades que se desarrollará:

Concurso de Afiches;participan jóvenes de 3er, 4to, y 5to grado de Educación Secundaria.

• El concusante debe resaltar el centenario del nacimiento de Fernando Belaunde.
  • Puede usar el participante lápiz de color, tèmperas, crayolas, pasteles.
  • Formato A-3.
  • Presentación en base rígida (cartón pensado, mdf, trypley u otro material).

Concurso de Mensaje al Coreo Electrónico;participan 1er y 2do grado de Educación Secundaria.

• El concursante debe enviar un mensaje al correo electrónico (dretfernandobelaundeterry@hotmail.com) dirigiéndose a Fernando Belaunde Terry. En el debe de escribir un mensaje sobre qué le diría usted al Ex Presidente en Homenaje al Centenario de Nacimiento, considerando los hechos actuales.

Concurso de Corto Metraje;participan 3er, 4to y 5to grado de Educación Secundaria.

• El concursante debe enviar su corto metraje resaltando la vida y obra de Fernando Belaunde Terry en sus periodos de gobierno.

Concurso de Ensayo en Homenaje al Centenario del Nacimiento de Don Fernando Belaunde Terry,participan jóvenes de 3er, 4to y 5to grado de Educación SecundariaEBR y Avanzado en EBA.

La inscripción y entrega de trabajos será hasta el 20 de septiembre en la Oficina de Trámite Documentario – DRSET. Los directores de las II.EE. inscribirán a los estudiantes hasta 02 participantes.

Los premios serán donados por distinguidas personalidades de la Nación, para el primer, segundo y tercer lugar de cada concurso.

Calana, 13 de septiembre del 2012