Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DEFINIDOS LOS EQUIPOS PARA LA FINAL DE BASQUET Y FUTBOL...
DEFINIDOS LOS EQUIPOS PARA LA FINAL DE BASQUET Y FUTBOL
CATEGORIA C - JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES
TACNA - Martes, 15 de septiembre del 2015 - 10:19 PM
  • DEFINIDOS LOS EQUIPOS PARA LA FINAL DE BASQUET Y FUTBOL
Ya se conoce a los seleccionados que este martes 15 de septiembre se disputarán los primeros lugares en las disciplinas de básquet y fútbol categoría C, para representar a la macrorregión en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2015.

Se disputó la tercera fecha de futbol y básquet categoría C, tanto damas como varones en la etapa macrorregional de los JDEN.

El Coliseo Zela recibió nuevamente a los equipos de Moquegua y Cusco (damas)  que se enfrentaron para definir quien se disputaría la final; quedando el marcador final con 43 puntos a favor de Cusco contra los 27 que alcanzó Moquegua.

El segundo partido de la fecha fue entre los seleccionados masculinos de Arequipa quien venció por un contundente 47 a 22 al quinteto de Moquegua.

En tanto los partidos de fútbol que se programaron para esta fecha terminaron con los siguientes resultados: Tacna venció por un tanto a cero al equipo de Cusco, pasando de esta manera a la final de damas. El segundo partido (varones) entre Arequipa y Cusco terminó con el marcador empatado por un tanto de cada lado. De acuerdo al reglamento al haber empatado por puntajes ambos equipos, se realizó el sorteo para definir quien pasa a la final, quedando la oncena arequipeña como ganadora de la fecha.

CUARTA FECHA (FINALES)

La última fecha de baloncesto iniciará con los encuentros de los segundos de cada grupo.  Puno vs Arequipa (damas),  seguido de Tacna vs Moquegua (varones).

La final de damas será entre Tacna y Cusco, mientras que en varones el enfrentamiento será entre Cusco y Arequipa.

A las nueve de la mañana se iniciará también la última fecha de fútbol en el estadio Jorge Basadre. Los segundos lugares de cada grupo iniciarán la jornada deportiva.

El seleccionado femenino de Arequipa se enfrentará a su similar de Cusco. El segundo encuentro será por la categoría masculina, en donde la escuadra de Puno se medirá a su similar de Cusco.

Los últimos encuentros por el primer lugar, en el caso de damas será entre Tacna y Puno, y la final masculina entre Arequipa y Tacna.