Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DOMINGO DE GOLES Y CANASTAS ...
DOMINGO DE GOLES Y CANASTAS
CATEGORIA C CONTINUA SU PARTICIPACION EN JDEN
TACNA - Lunes, 14 de septiembre del 2015 - 10:17 PM
  • DOMINGO DE GOLES Y CANASTAS
Emoción a flor de piel se sintió con cada canasta anotada en el Coliseo Zela; mientras que los goles se hicieron presentes en el Estadio Pallardelli.

Los escolares deportistas de la categoría C representantes de Arequipa, Cusco, Moquegua Puno y Tacna, siguen participando de las disciplinas de fútbol y básquet, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, macrorregión 06.

En la segunda fecha programada para el domingo 13 de septiembre, inició con el encuentro de fútbol varones, entre las escuadras de Cusco y Moquegua que terminó con el marcador en cero.

El equipo tacneño volvió a enfrentarse al seleccionado de Puno por la segunda vuelta de grupos venciéndolo nuevamente con un contundente 6 a 1.

En tanto los encuentros de la categoría femenina terminaron con el marcador con un punto por lado entre Puno y Arequipa. Quien se lució en el segundo encuentro fue la oncena de Cusco que goleó a Moquegua por 4 tantos a 0.

En paralelo a estos encuentros, el baloncesto nuevamente ocupó el Coliseo Zela. Los muchachos de Arequipa se enfrentaron a Puno terminando el marcador 65 a 43, victoria para los arequipeños.

El segundo enfrentamiento lo ganó el quinteto masculino de Cusco por 47 a 23 contra Tacna.

Las seleccionadas de Puno superaron por 41 a 38 al seleccionado de Cusco. Y en el último encuentro de la fecha las tacneñas supieron hacerles frente a las arequipeñas derrotándolas por 41 a 38.

TERCERA FECHA

Para el lunes 14 desde las 09:00 horas, los equipos de Moquegua y Cusco, se enfrentarán en baloncesto masculino; mientras que el segundo encuentro será con los representativos de Arequipa y Moquegua, categoría femenina, en el Coliseo Zela.

El Pallardelli recibirá a la oncena de femenina de Tacna que se enfrentará a Cusco en damas. Para las 10:20 horas se ha programado el segundo encuentro de la fecha entre Cusco y Arequipa, fútbol masculino.