Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / KIT DE EVALUACIÓN DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA ...
KIT DE EVALUACIÓN DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA
DIRIGIDO A DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO
TACNA - Jueves, 24 de septiembre del 2015 - 09:32 AM
  • KIT DE EVALUACIÓN DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA

El Kit de evaluación es un conjunto de instrumentos sistemáticamente elaborados y validados en campo (pruebas, manuales, registros de logros), que sirven para monitorear los aprendizajes de los estudiantes. Está diseñado para ser usado por los maestros de manera autónoma de acuerdo a sus necesidades y criterio profesional. Se aplica dos veces al año y tiene carácter de uso público para que los docentes lo puedan usar adecuadamente con grupos de niños distintos cada año. Es por eso, precisamente, que el Ministerio de Educación “cuelga” el Kit de evaluación en su página web para que los docentes dispongan del material cuando lo estimen conveniente.

Brindar al docente una herramienta pedagógica que le permita obtener información sobre el aprendizaje de los estudiantes en el aula, a través de pruebas de proceso y término que se aplican, en el último año de cada ciclo escolar de la Educación Básica Regular.

Para mayor informacion, acceda al siguiente enlace del Ministerio de Educacion: http://recursos.perueduca.pe/kit/