Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DÍA DE LA SEMANA MUÉVETE PERÚ BUSCA FOMENTAR EL...
EL EVENTO SE REALIZARÁ EN EL ESTADIO ENRIQUE PAILLARDELLE
TACNA - Lunes, 21 de septiembre del 2015 - 12:59 PM
  • DÍA DE LA SEMANA MUÉVETE PERÚ BUSCA FOMENTAR EL DEPORTE EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
Con el fin de motivar el manejo y práctica del deporte en los estudiantes de las Instituciones Educativas del Nivel Primario y Secundario, la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte, la Ugel Tacna y el Plan de Fortalecimiento para la Educación  Física y el Deporte Escolar, realizará los Juegos Tradicionales, en el marco del “Día de la semana Muévete Perú”.

Dicho evento se desarrollara el día  viernes 25 de Setiembre, de 09:00 a 13:00 horas, en el estadio Paillardelle.