Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / BANDAS ESCOLARES BRINDARON TARDE DE MÚSICA A TACNEÑOS...
BANDAS ESCOLARES BRINDARON TARDE DE MÚSICA A TACNEÑOS
En los días jueves 20 y sábado 22 se presentaron
TACNA - Domingo, 23 de agosto del 2015 - 09:41 PM
  • BANDAS ESCOLARES BRINDARON TARDE DE MÚSICA A TACNEÑOS
Como parte de las actividades programadas por el 86 aniversario de la reincorporación de Tacna al seno patrio, se llevó a cabo la retreta de bandas escolares organizada por la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna.

Dicho evento, fue realizado los días jueves 20 y sábado 22 de agosto a partir de las 3:00 pm. en el Paseo Cívico de la ciudad, donde participaron las instituciones educativas públicas y privadas que deleitaron al público presente .

Las IIEE que se presentaron fueron: "Alexander Von Humboldt", "William Prescott", "Corazón de María", "Adventista El Faro", "San Martin de Porres", "Jorge Chávez", "Marcelino Champagnat", "Modesto Basadre", "San Francisco de Asis", "Alexander Fleming" y "Coronel Bolognesi".