Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECTORES DE IIEE SE CAPACITARON EN TALLER DE...
EVENTO SE REALIZO EN EL AUDITORIO DE LA I.E. MODESTO BASADRE
TACNA - Sabado, 12 de septiembre del 2015 - 08:57 PM
  • DIRECTORES DE IIEE SE CAPACITARON EN TALLER DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2015
Con el objetivo de asegurar que la infraestructura de las instituciones educativas se encuentre en óptimas condiciones de seguridad y salubridad, se llevó a cabo el programa de mantenimiento de locales escolares 2015, dirigido a los directores de los 359 colegios de las UGEL’s Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Dicho evento, que fue Organizado por la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, se realizó los días 10 y 11 de setiembre del presente mes a partir de las 9 am, en el auditorio de la I.E. Modesto Basadre; durante los dos días, se tomó como principal punto la capacitación sobre la norma técnica Nº 022-2015-MINEDU así como el procedimiento del ingreso de la declaración de gastos (boletas y comprobantes de pago) al aplicativo Wasichay.

Cabe resaltar que si bien el taller estuvo dirigido a los colegios de la Región Tacna, no todas las instituciones educativas pueden hacer uso del mantenimiento, especialmente aquellas cuya infraestructura se encuentra en riesgo de colapso y las que su construcción ha culminado en un tiempo menor de 01 año.