Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MINEDU CONVOCARÁ A CONCURSO PARA OTORGAR 500 CONTRATOS...
MINEDU CONVOCARÁ A CONCURSO PARA OTORGAR 500 CONTRATOS CAS EN COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO
Requiere docentes y profesionales diversos que trabajarán en las distintas sedes regionales
TACNA - Miercoles, 16 de septiembre del 2015 - 04:04 AM
  • MINEDU CONVOCARÁ A CONCURSO PARA OTORGAR 500 CONTRATOS CAS EN COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO
A partir del próximo viernes 25 de setiembre, la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR) iniciará la convocatoria de profesionales que aspiren a trabajar en la Red COAR para el concurso público de 500 vacantes que el Ministerio de Educación (Minedu) otorgará bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).
 
La convocatoria se efectuará mediante tres procesos diferentes y los postulantes solo podrán presentarse a una convocatoria en curso. La inscripción se hará a través del siguiente enlace virtual www.minedu.gob.pe/cascoar anotando sus datos en tiempo real. 
 
Cabe precisar que si por algún motivo se interrumpe la inscripción en línea o no ingresan correctamente su información, no habrá otra opción para postular a esa vacante. Por lo que se recomienda leer detenidamente las instrucciones previas sobre la postulación.
 
Por ese motivo, la Red COAR recalcó que durante el momento de la inscripción en línea los candidatos deben contar con todos los documentos de sustento necesarios que acrediten su formación académica y profesional, así como constancias certificadas u otros que demuestren sus años de servicio o el nombre correcto de las instituciones donde trabajaron.
 
Los postulantes declarados aptos recibirán una notificación y luego deberán rendir una evaluación técnica que les permitirá continuar hacia la entrevista personal en la cual se analizarán su experiencia, competencias blandas y aptitudes para el puesto. 
 
En el primer proceso, la fecha límite para postular será el 1 de octubre y los ganadores del concurso serán contratados para asumir el rol de directores generales, académicos y de bienestar.
 
La convocatoria del segundo proceso será del 3 al 9 de noviembre y servirá para seleccionar a docentes y especialistas de diversas carreras profesionales. 
 
En tanto, la inscripción para el tercer proceso CAS será del 11 al 15 de enero del 2016 y permitirá la selección de especialistas y técnicos de soporte para los COAR. 
 
EL DATO: Los interesados podrán hacer sus consultas a través del correo electrónico cascoar@minedu.gob.pe y del número telefónico 640 -9596. De lunes a viernes de 9 a.m. a 5p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1p.m.
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare