Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MÁS DE 750 FAMILIAS BENEFICIADAS CON PROGRAMA...
MÁS DE 750 FAMILIAS BENEFICIADAS CON PROGRAMA "FAMILIAS FUERTES"
ACCIÓN BUSCA DISMINUIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO
TACNA - Miercoles, 16 de septiembre del 2015 - 02:36 PM
  • MÁS DE 750 FAMILIAS BENEFICIADAS CON PROGRAMA
La  Dirección  Regional Sectorial de Educación Tacna a través del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (PRECOD) viene ejecutando  diversas acciones tanto en el ámbito educativo como familiar con el propósito de contribuir a la prevención y disminución el consumo de drogas en los estudiantes de las Instituciones Educativas del Nivel Secundario, además de fortalecer las habilidades comunicativas de las familias, con el programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”.

Durante el presente año se han focalizado 25 II.EE. en la Región Tacna, siendo beneficiados con el programa; 12,364 estudiantes, 750 familias y 468 docentes tutores.