Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CONVOCATORIA A ESTUDIANTES PARA CONFORMAR ORQUESTA...
CONVOCATORIA A ESTUDIANTES PARA CONFORMAR ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE TACNA
Las audiciones se realizaran los días jueves 17 y viernes 18 de setiembre de 3:00 a 7:00 pm y el sábado 19 de 9:00 a 01:00 pm en el ESFAP "Francisco Laso"
TACNA - Miercoles, 16 de septiembre del 2015 - 12:57 PM
  • CONVOCATORIA A ESTUDIANTES PARA CONFORMAR ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE TACNA
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, en el marco de las actividades consideradas como previas al desarrollo del proyecto de conformación e implementación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tacna, sus componentes de música, formación de nuevos talentos y sostenimiento de la misma, hace pública la CONVOCATORIA a los estudiantes de los niveles primaria y secundaria que tengan habilidades y practiquen o deseen practicar la música en la interpretación de instrumentos de cuerdas frotadas (violín, viola, violoncelo y contrabajo), así como los siguientes instrumentos de viento: oboe, clarinete, fagot, corno, trombón y eufonio; para que asistan a las audiciones individuales que se realizarán en las instalaciones de la Escuela de Formación Artística Pública “Francisco Laso”, ubicada en la esquina de la Av. 2 de Mayo con la calle 28 de Julio, en el cercado de Tacna, los días jueves 17 y viernes 18 de setiembre, en los horarios de 03:00 pm a 07:00 pm, y el día sábado 19 de Setiembre en el horario de 09:00 am a 01:00 pm.

A los interesados se les pide que se registren a través del correo electrónico gustorresd@gmail.com hasta las 12:00 mediodía del jueves 17 de setiembre. Solamente se podrá atender las audiciones con los primeros treinta (30) inscritos a quienes se les comunicará su turno a través de la misma vía. Quienes sean informados sobre su participación deberán asistir en forma puntual y llevando su propio instrumento.

Tacna, 16 de setiembre del 2015

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA