Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2015 - ETAPA...
JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2015 - ETAPA REGIONAL - TACNA
CRONOGRAMA, ESCENARIOS Y CUADRO ESTADÍSTICO DE PARTICIPACIÓN
TACNA - Miercoles, 16 de septiembre del 2015 - 11:42 AM
  • JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2015  - ETAPA REGIONAL - TACNA

Con la finalidad de promover las habilidades artísticas en la juventud tacneña, se realizaran los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015 – Etapa Regional, dirigido a  estudiantes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas del  Nivel Secundario.

Dicho evento, comenzara el día 17 de setiembre del presente mes a partir de las 8:30 horas, donde los escolares participarán de este colorido certamen en las diferentes artes: escénicas, visuales, musicales, literarias y digitales, en las categorías A, B, C y D.

Cabe resaltar que los escenarios en donde se desarrollaran los Juegos Florales Escolares, serán  el Coliseo Zela, el Auditorio de la I.E. Modesto Basadre, el Centro Cultural del distrito Alto de la Alianza y en la I.E. Perú Birf.

CRONOGRAMA DE JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES

CUADRO ESTADISTICO DE PARTICIPACION