Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / APLICAN II PRUEBA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA Y...
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna llevó adelante el miércoles 05 de Setiembre la aplicación de la Segunda Prueba Regional de Comprensión Lectora y Resolución de Problemas a estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria en Instituciones Educativas de la región Tacna.
TACNA - Jueves, 06 de septiembre del 2012 - 03:05 PM
  • APLICAN II PRUEBA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS A ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA REGIÓN TACNA

Docentes aplicadores recepcionaron ejemplares en sobres cerrados de la Prueba Regional para su correspondiente aplicación debidamente acreditados en las aulas de las diferentes Instituciones Educativas.

Cabe mencionar que la aplicación de la Segunda Prueba Regional se encuentra enmarcada en las actividades establecidas en la Directiva 010-2012-DGPO-DRSET/GOB-REG.TACNA del Proyecto de Medición de Logro de Capacidades en Comprensión Lectora y Resolución de Problemas en Estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria.

Con este propósito diferentes agentes educativos componentes de las instituciones educativas son conscientes del verdadero rol de alcanzar una cultura de evaluación – reflexión y su repercusión en logros de aprendizaje.

Calana, 06 de septiembre del 2012