Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MÁS DE 1500 ESCOLARES EMPRENDERÁN CAMINATA DE FE AL...
VISITA BUSCA PROMOVER LA PARTICIPACION DE COLEGIOS EN ACTIVIDAD RELIGIOSA
TACNA - Miercoles, 02 de septiembre del 2015 - 04:35 PM
  • MÁS DE 1500 ESCOLARES EMPRENDERÁN CAMINATA DE FE AL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LOCUMBA
Concorde a lo programado en la DIRECTIVA N°052-2015-DPG-DRSET/GOB.REG.TACNA, se realizará la VIII Peregrinación Escolar al Santuario del Señor de Locumba, con el lema “Que nuestra esperanza se traduzca en confianza”.

La visita al Santuario, declarado Patrimonio Cultural de la Nación en el presente año, contará con la participación de Instituciones Educativas de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria, con el objetivo de inculcar en los alumnos de Educación Básica Regular la práctica de la vida cristiana a fin de afianzar su formación integral.

Esta peregrinación se llevará a cabo los días 04 y 09 de setiembre, a partir de las 09:00 horas, con la concentración de las delegaciones para iniciar la caminata de 3 km rumbo al santuario, cuyo punto de partida será la zona 4 “San Martín de Porres" de Piñapa. Finalizado el recorrido, se procederá a la Misa de Acción de Gracias, para luego  dar pase al reconocimiento y distinción de las Instituciones Educativas participantes.