Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRONIED, DRSET Y FAZ VIENEN DIALOGANDO EN BUSCA DE UNA...
PRONIED, DRSET Y FAZ VIENEN DIALOGANDO EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN
Representantes de la Institución Educativa y de la DRSET se reunirán este viernes con autoridades de PRONIED en la ciudad de Lima con el objetivo de encontrar una pronta solución.
TACNA - Martes, 01 de septiembre del 2015 - 10:43 AM
  • PRONIED, DRSET Y FAZ VIENEN DIALOGANDO EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN
El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) viene dialogando activamente con el Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna (DRSET), con el director de la Institución Educativa Francisco Antonio de Zela (FAZ) y toda su comunidad educativa en busca de una pronta solución para el inicio de la ejecución del saldo de obra.

Autoridades de la DRSET, representantes de la I.E. FAZ, directores, docentes y padres de familia, se reunirán este viernes 4 de setiembre, en la ciudad de Lima, con autoridades del PRONIED para conocer la situación exacta de la obra y su continuidad.

La obra beneficiará a cerca de 2 mil alumnas de la Institución Educativa. El colegio contará con aulas comunes, sala de usos múltiples, biblioteca, taller de música, aula de cómputo, tópico, sala de banda, servicios higiénicos, ambientes administrativos, depósitos, escaleras y un polideportivo que incluirá una piscina.

PRONIED reafirma su compromiso de trabajar por una infraestructura de calidad en beneficio de todos los escolares del país.