Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / JUVENTUD TACNEÑA RENDIRÁ HOMENAJE A TACNA ESTE ...
JUVENTUD TACNEÑA RENDIRÁ HOMENAJE A TACNA ESTE JUEVES 27 DE AGOSTO
CEREMONIA INICIARA A LAS 08:00 AM EN LA PLAZA DE LA MUJER
TACNA - Miercoles, 26 de agosto del 2015 - 11:57 PM
  • JUVENTUD TACNEÑA RENDIRÁ HOMENAJE A TACNA ESTE  JUEVES 27 DE AGOSTO
En cumplimiento a la DIRECTIVA N° 050-2015 -DGP-DRSET-GOB. REG.TACNA, se realizará la Ofrenda de la Juventud tacneña con la participación de  estudiantes de Instituciones Educativas de  Nivel Primaria, Secundaria, Centros de Educación Alternativa, Colegios invitados de las Ugels Tarata, Candarave, Jorge Basadre y zonas rurales,  Institutos Superiores Pedagógicos y Tecnológicos y Bandas Escolares de Música con el propósito de revalorar la importancia histórica del Retorno de Tacna al Seno Patrio.

La ceremonia inicial comenzará en la Plaza de la Mujer a las 08:00 am, donde luego de una ceremonia cívica se realizará la procesión del Pabellón Nacional y 50 banderas, que serán llevadas por estudiantes de Instituciones Educativas Publicas y Privadas, hasta el Paseo Cívico.

Posterior a la procesión, los estudiantes que portaran las banderas ingresaran por debajo del Arco Parabólico para comenzar con el izamiento respectivo a cargo de los alumnos excelencia de la Región y el encendido de la lámpara votiva en la ceremonia central.

Concluida la parte ceremonial, se procederá al desplazamiento de las instituciones para dar inicio al desfile de Honor.