Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PONENTES ESPAÑOLES CAPACITAN A MAESTROS EN CURSO DE...
El desarrollo emocional de los maestros en su trabajo de aula se complementó con la capacitación de gestión emocional y afectividad, a cargo de ponentes destacados desde la ciudad de Espana Dr. Isidro La Puente Alvarez y Lic. Jorge Liébana Cañas.
TACNA - Lunes, 03 de septiembre del 2012 - 02:25 PM
  • PONENTES ESPAÑOLES CAPACITAN A MAESTROS EN CURSO DE COACHING DE LA GESTIÓN EMOCIONAL Y AFECTIVIDAD

El evento se cumplió el 30 y 31 de agosto en el auditorio del Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann donde un total de 150 maestros de Tacna interactuaron la capacitación con contenidos de la interración profesor – alumno, situación escolar, comunicación en el proceso educativo, habilidades sociales y gestión emocional en el aula, inteligencia emocional, motivación, autoeficacia y autoestima, y la gestión emocional en las diferentes edades de desarrollo.

La capacitación contará con una certificación de 60 horas pedagógicas para los asistentes que participaron al 100% de los talleres de trabajo.

Cabe precisar que el evento fue organizado por el SUB CAFAE DRET y contó con el auspicio del Banco Interbank – Agencia Tacna.

Calana, 31 de agosto del 2012