Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / NIÑEZ TACNEÑA RENDIRÁ HOMENAJE A LA HEROICA CIUDAD...
NIÑEZ TACNEÑA RENDIRÁ HOMENAJE A LA HEROICA CIUDAD ESTE 26 DE AGOSTO
Actividad se realizará desde las 09:00 am en el Paseo Cívico.
TACNA - Lunes, 24 de agosto del 2015 - 08:22 PM
  • NIÑEZ TACNEÑA RENDIRÁ HOMENAJE A LA HEROICA CIUDAD ESTE 26 DE AGOSTO
En cumplimiento a la DIRECTIVA N° 051-2015-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, se realizará la Ofrenda de la Niñez tacneña con la participación de niños y niñas de Instituciones Educativas del Nivel Inicial, con el propósito de inculcar en los más pequeños los valores e importancia histórica del Retorno de Tacna al Seno Patrio.

Esta actividad, realizada en coordinación con la UGEL Tacna, contará con el apoyo de las Directoras y Profesoras Coordinadoras  de las Instituciones Educativas y Programas de Atención No Escolarizada de Educación Inicial, cuyos niños llevarán vestuarios representativos de las estampas tacneñas.

El evento, iniciará a partir de las 09:00 horas, en el Paseo Cívico, donde las 50 Banderas que simbolizan los años de Cautiverio serán portadas por los escolares de la Institución Educativa 405 “Nazareno”; acto seguido, se procederá con el izamiento de la Banderas y se dará pase al Mensaje Reflexivo dirigido a las autoridades y comunidad en general, a cargo de los niños y niñas de 6 Instituciones Educativas, para finalmente concluir con el desfile de las delegaciones participantes.

La representación de “Las Estampas Tacneñas” como la “Recova”, “Los Pregoneros”, “Los Defensores del Campo de la Alianza”, “Tacna en el Cautiverio”, “Tacna después del Cautiverio” y “Miscelánea”.