Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 3023 DOCENTES TACNEÑOS RINDIERON LA PRUEBA ÚNICA...
Resultados PRELIMINARES se darán a conocer el 02 de septiembre, y el 21 del mismo mes, los FINALES.
TACNA - Domingo, 23 de agosto del 2015 - 06:12 PM
  • 3023 DOCENTES TACNEÑOS RINDIERON LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL EN CONCURSO DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE

Evaluaciones se dieron en la Universidad Latinoamerica "Cima" y en el colegio "Modesto Basadre".

En la ULC participaron del examen 1915 de 2103 docentes, mientras que en la IE Modesto Basadre, 1108 de 1203.

Por disposiciones del Ministerio de Educación, la prueba inició 45 minutos después de lo programado, siendo el horario de evaluación de 09:45 am a 02:15 pm.

En total, asistieron el 91.43% de docentes, y el pocentaje de ausentismo fue de 8.56%.

La nota mínima de para aprobar es 120 puntos. La 2da etapa será descentralizada, y serán los colegios y las UGELs quienes lo lleven a cabo. Son 89 plazas a las que concursarán los docentes.

Los resultados se darán a conocer este 02 de setiembre, y luego de la presentación y resolución de reclamos se emitirán los resultados finales el 21 de setiembre.