Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CONOCE EL CENTRO DE EVALUACIÓN DONDE RENDIRÁS LA...
En Tacna se rendirán los exámenes en "UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA" y Centro Educativo "MODESTO BASADRE". El ingreso será de 7:00 am a 8:00 am.
TACNA - Sabado, 15 de agosto del 2015 - 09:45 PM
  • CONOCE EL CENTRO DE EVALUACIÓN DONDE RENDIRÁS LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL ESTE DOMINGO 23 DE AGOSTO

VER LISTADO DE POSTULANTES EN TACNA

CONSULTA AQUÍ TU CENTRO DE EVALUACIÓN

MAS INFORMACIÓN

CONOCE EL TEMARIO

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA PRUEBA

La hora de ingreso al centro de evaluación el domingo 23 de agosto, será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

Usted podrá ingresar portando únicamente su Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería. Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingresará al aula asignada para rendir la evaluación.

No podrá ingresar al centro de evaluación portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora, laptop, tablet u otros) o cartera, maletín, mochila o similar.

Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional le serán entregados en el aula del centro de evaluación.