Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRONABEC LANZA 1000 BECAS DE IDIOMAS PARA ESCOLARES ...
PRONABEC LANZA 1000 BECAS DE IDIOMAS PARA ESCOLARES
Podrán postular estudiantes entre 14 y 18 años de edad que cursen 4to de secundaria
TACNA - Martes, 21 de julio del 2015 - 10:41 PM
  • PRONABEC LANZA 1000 BECAS DE IDIOMAS PARA ESCOLARES
El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, lanzó la convocatoria de la Beca Especial de Idioma Inglés, a través de la cual se otorgará 1000 becas de idioma para escolares de alto rendimiento académico de la provincia de Tacna.

“Podrán postular todos los estudiantes que tengan entre 14 y 18 años de edad y que actualmente estén cursando el 4to de secundaria en una institución educativa pública elegible, con un promedio mínimo de 15 durante los tres primeros años de estudios secundarios”, informó Rosario Rosado, encargada de la oficina regional del Pronabec en Tacna.

Asimismo, anunció que el plazo de postulación vence este 31 de julio de 2015 y que para ello deberán registrarse de manera virtual portando su código de estudiante a través del portal www.pronabec.gob.pe.

INSTITUCIÓN ELEGIBLE

En el caso de Tacna, la institución seleccionada para brindar el servicio académico será el Centro Cultural Peruano Norteamericano, donde los beneficiarios estudiarán el idioma inglés por un periodo de dos años, con 648 horas académicas.