Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE IIEE PÚBLICAS Y PRIVADAS RENDIRÁN...
Ceremonia se realizará el viernes 24 de julio en el Paseo Cívico a las 09:00 a.m..
TACNA - Miercoles, 22 de julio del 2015 - 09:31 PM
  • ESTUDIANTES DE IIEE PÚBLICAS Y PRIVADAS RENDIRÁN HOMENAJE AL 194 ANIVERSARIO DE PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Con la finalidad de promover en la formación de los estudiantes valores cívicos patrióticos, promover manifestaciones culturales de nuestra tradición histórica y contribuir a la desarrollar la identidad peruana, este viernes 24 de julio en el paseo cívico de nuestra ciudad se realizará la Ceremonia y Homenaje de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.

En cumplimiento a la Directiva 039-2015-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, esta actividad se desarrollará a las 9:00 am, iniciando con el izamiento del Pabellón Nacional, encendido de la Lámpara Votiva, entonación del Himno Nacional, Palabras alusivas a la fecha, Himno a Tacna. Culminada la parte protocolar, se procederá con el desfile escolar, donde participarán estudiantes del nivel secundario de 20 instituciones educativas de Tacna, cabe precisar que solo se presentarán la escolta, estandarte, estado mayor y gallardetes de cada centro educativo.

Culminado el desfile se procederá al desplazamiento de Bandas de Música de los colegios; posteriormente seguirá el Pasacalle Cultural Escolar “Festival de Todas las Artes de la Peruanidad” en el cual se premiará a los colegios que ocupen los 03 primeros puestos.

VER DIRECTIVA 039-2015-DGP-DRSET