Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CARRERA FAMILIAR 2K- “TODO EL PERÚ DE BLANCO Y ROJO”...
CARRERA FAMILIAR 2K- “TODO EL PERÚ DE BLANCO Y ROJO” SE REALIZARÁ EL SÁBADO 25 DE JULIO
Participarán estudiantes y padres de familia de diferentes IIEE de Tacna
TACNA - Miercoles, 22 de julio del 2015 - 07:18 PM
  • CARRERA FAMILIAR 2K- “TODO EL PERÚ DE BLANCO Y ROJO”  SE REALIZARÁ EL SÁBADO 25 DE JULIO
Con la finalidad de promover la actividad física y la vida sana a través de una forma entretenida, incentivar el deporte y una vida activa en la comunidad educativa, la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna mediante el PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR (PLAN FEDE) realizará este sábado 25 de julio la CARRERA FAMILIAR 2K “Todo el Perú de Blanco y Rojo”.

Más de 3000 participantes se concentrarán desde las 09:00 a.m. en el frontis del Gobierno Regional de Tacna (Frente al Terminal Terrestre Manuel A. Odría) para recorrer la calle Hipólito Unanue, Av. Leguía, Gral. Varela, Av. San Martín y llegar finalmente al Paseo Cívico, donde se desarrollará ejercicios físicos.

Participarán estudiantes y padres de familia de toda la Región de Tacna, Instituciones Públicas y Privadas, Instituciones de Educación Superior y público en general.

La Carrera 2k, se realiza en cumplimiento a lo establecido en la Resolución de Secretaría General N°2069-2014-MINEDU que establece realizar actividades de sensibilización con los padres de familia de los estudiantes sobre los alcances, beneficios y horarios de las actividades de educación física y deporte escolar.

Se tiene como meta superar la cifra del mes de mayo del presenta año que alcanzó a 1718 participantes.