Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMUNIDAD EDUCATIVA DE TACNA SE PREPARA PARA CELEBRAR...
COMUNIDAD EDUCATIVA DE TACNA SE PREPARA PARA CELEBRAR ESTE 23 DE AGOSTO EL "DÍA DEL LOGRO"
“Todo viene quedando listo para celebrar el "Día del Logro" este 23 de agosto en la región Tacna”, sostuvo la directora regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja.
TACNA - Martes, 21 de agosto del 2012 - 05:56 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • COMUNIDAD EDUCATIVA DE TACNA SE PREPARA PARA CELEBRAR ESTE 23 DE AGOSTO EL

“Todo viene quedando listo para celebrar el “Día del Logro” este 23 de agosto en la región Tacna”, sostuvo la directora regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja.

La titular del sector manifestó que los padres de familia y comunidad en general deben de informarse sobre los aprendizajes que logran sus niños y el trabajo que realiza sus escuelas para que todos podamos aprender y nadie se quede atrás.

Desde las 09:00 horas en todas las instituciones educativas de Tacna se presentará los logros alcanzados por los estudiantes, asimismo se realizará compromisos junto a los padres de familia y maestros de la escuela.

Asi también los colegios de la UGEL Tarata, Candarave y Jorge Basadre presentarán sus logros alcanzados en la Plaza Principal de sus jurisdicciones, donde se expondrá a traves de stands los aprendizajes logrados y exposición de materiales educativos del Ministerio de Educación.

A las 16:00 horas se realizará la ceremonia central en el auditorio de la I.E. Jorge Martorell Flores con presencia de autoridades educativas y políticas. Asimismo se firmará pacto de compromisos para que todos asumamos la responsabilidad de mejorar los logros de aprendizajes de nuestros niños.

De este modo Tacna celebrará un hito importante del “Día del Logro”, en el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, que permite dar cuenta e informar a la comunidad educativa sobre las metas alcanzadas, las estrategias educativas empleadas y la importancia de elevar los aprendizajes de los niños, como uno de los mecanismos de inclusión social.

Calana, 21 de agosto del 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare