Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROFESORA MIRELLA MAMANI COPARE OBTIENE GRADO DE...
PROFESORA MIRELLA MAMANI COPARE OBTIENE GRADO DE EDUCADOR EN CONCURSO DE PALMAS MAGISTERIALES 2015
Ceremonia de Condecoración se realizará en Lima el lunes 20 de julio.
TACNA - Sabado, 18 de julio del 2015 - 03:06 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • PROFESORA MIRELLA MAMANI COPARE OBTIENE GRADO DE EDUCADOR EN CONCURSO DE PALMAS MAGISTERIALES 2015
Por su destacada labor pedagógica en el aula y su dedicación a los estudiantes, la profesora tacneña, Mirella del Carmen Mamani Copare, docente de la I.E. “Don José de San Martín”, ha obtenido el grado de Educador en el Concurso Nacional de Palmas Magisteriales 2015 organizado por el Ministerio de Educación (MINEDU).
 
En todo el Perú, este año son 12 los docentes ganadores en el Grado de Educador, 13 en el Grado de Maestro y 05 en el Grado de Amauta, que serán reconocidos y condecorados en la ceremonia que se realizará este lunes 20 de julio a las 06:00 p.m., en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja-Lima.
 
Los ganadores serán registrados en el Escalafón Magisterial, y de a acuerdo a la Ley N° 30328, publicada en el Diario “El Peruano” el 29 de mayo del 2015, mediante una Resolución Ministerial recibirán bonificaciones especiales mensuales durante toda su vida, que son S/. 1 000 nuevos soles para el Grado de Educador, S/. 1 500 nuevos soles para el grado de Maestro, y los del Grado Amauta percibirán una entrega por única vez de S/. 15 000 nuevos soles.
 
A nivel de la región en este concurso magisterial, se presentaron 09 expedientes para el Grado de Educador y 09 para el Grado de Maestro, luego de la evaluación por la Comisión Regional, fueron 03 los clasificados, y la Comisión Calificadora del MINEDU dio como única ganadora del departamento a la profesora Mirella Mamani en el Grado de Educador.
 
Mirella Mamani profesora de Matemática, coincidentemente recibió este año el reconocimiento por sus 25 años de carrera docente; obtuvo su nombramiento en la Institución Educativa N° 42101 “Jorge Basadre Grohmann” del distrito de Ticaco en el año 1997, y se reasignó al Centro Educativo N° 42088 “Don José de san Martín” del distrito Alto de la Alianza el año 2001, donde actualmente desempeña su labor pedagógica.
 
 
 
 
 
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare