Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO "JOSÉ MARÍA...
PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO "JOSÉ MARÍA ARGUEDAS"
Participan estudiantes de 5to de primaria hasta 5to de secundaria de las IIEE públicas y privadas
TACNA - Jueves, 09 de julio del 2015 - 07:21 PM
  • PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO
El Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”, se instituyó con la finalidad de mantener vigente entre los estudiantes el mensaje multicultural del insigne escritor y antropólogo José María Arguedas; así como estimular la creación literaria en sus diversas formas de expresión narrativa, tanto las orales como escritas pertenecientes a las diversas culturas existentes en el país.

Mediante la Ley N.° 28898, se instituyó el Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?
Participan los estudiantes de 5to de primaria hasta 5.° año de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas; así como los estudiantes de Educación Básica Alternativa.