Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 25 DE JUNIO: PRIMERA PRUEBA REGIONAL DE MATEMÁTICA Y...
25 DE JUNIO: PRIMERA PRUEBA REGIONAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN
Evaluación medirá logro de capacidades de estudiantes de 2do y 5to de secundaria.
TACNA - Jueves, 25 de junio del 2015 - 10:34 AM
  • 25 DE JUNIO: PRIMERA PRUEBA REGIONAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN
Con la finalidad de medir el logro de capacidades en las áreas de Comunicación y Matemática, este 25 de junio 10 mil 600 estudiantes de 2do grado y 5to grado de secundaria de la Región de Tacna, rinden la primera Evaluación Regional.

En el turno diurno el examen de Matemática inicia a las 9:00 a.m. y culmina a las 10:20 de la mañana, luego de un intermedio de 20 minutos, se dará inicio a la evaluación de Comunicación, la misma que terminará a las 12:00 del mediodía.

En el turno tarde la prueba de Matemática inicia a las 2:00 p.m. y culmina a las 03:20 p.m., luego de 20 minutos de receso, iniciará la evaluación de Comunicación, que concluirá a las 05:00 de la tarde.

Los estudiantes ingresan a las aulas portando solo un lápiz 2B, un tajador y un borrador, quienes recibirán un ejemplar de la prueba y una ficha óptica.

Después de la aplicación de la prueba, las fichas ópticas y acta serán entregadas por los directores a sus respectivas UGELs, las mismas serán enviadas a la DRSET; los resultados serán conocidos en el plazo de 07 días posterior a la recepción de las fichas ópticas de evaluación.