Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MINEDU Lanza Concurso Nacional “CREA Y EMPRENDE” ...
MINEDU Lanza Concurso Nacional “CREA Y EMPRENDE”
Primera Etapa se desarrollará en las IIEE del 20 al 24 de julio.
TACNA - Lunes, 22 de junio del 2015 - 09:57 PM
  • MINEDU Lanza Concurso Nacional “CREA Y EMPRENDE”
Con el objetivo de desarrollar en los estudiantes, competencias de emprendimiento, creatividad, innovación tecnológica y el desarrollo de capacidades de gestión empresarial con responsabilidad social, mediante la elaboración de Proyectos de Negocio, el Ministerio de Educación ha lanzado el “Concurso Nacional CREA Y EMPRENDE - 2015”.

En el cronograma de ejecución se programan 04 etapas, 1) a nivel de la IIEE, 2) a nivel Ugel, 3) a nivel de la Dirección Regional de Educación, y 4) a nivel Nacional. La Primera etapa se desarrollará del 20 al 24 de julio, y la etapa nacional tiene como fecha el 18 noviembre.

Participan estudiantes de 4° y 5° año de secundaria de la Educación Básica Regular, de las instituciones educativas públicas y privadas, a nivel nacional.

Las bases se pueden descargar en:
www.minedu.gob.pe/concursos_educativos/premio-nacional-crea-emprende.php