Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRONABEC TACNA PRESENTÓ A MÁS DE 400 INGRESANTES A...
PRONABEC TACNA PRESENTÓ A MÁS DE 400 INGRESANTES A BECA 18 - 2015
Se superó metas de años anteriores y logro será en beneficio de cientos de becarios a quienes carezcan de recursos económicos.
TACNA - Viernes, 29 de mayo del 2015 - 06:20 PM
  • PRONABEC TACNA PRESENTÓ A MÁS DE 400 INGRESANTES A BECA 18 - 2015
Con la presencia de diferentes autoridades de la región e instituciones elegibles, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, presentó oficialmente a los 435 becarios ingresantes a Beca 18 en su convocatoria 2015.

En la ceremonia se reconoció con entrega de diplomas a los becarios destacados de cada institución de educación superior de acuerdo a las diferentes modalidades de postulación.

Jorge Callo Taparaco, Ritsho Helen Illachura Vizcacho, Fabi ola Condori Coaquira y Gudmar Gabriel Jara Oncebay, ingresantes a SENATI, UNITEK, John Von Neuman y Universidad Privada de Tacna, respectivamente, recibieron un diploma en reconocimiento a su ingreso a Beca 18 en representación a todos los beneficiarios del Programa.

“Las historias tienen un comienzo y hoy se escribe nuestra historia y dependerá de nosotros escribirla de la mejor manera. Aprovechemos al máximo estas oportunidades porque quizás sean las únicas”, expresó, Joham Machaca Maquera, ingresante de la Modalidad Fuerzas Armadas, durante su discurso de honor luego de recibir un cheque simbólico.

El Jefe Regional del PRONABEC, Hugo Carrillo Zavala, destacó el gran número de beneficiarios del 2015. “Hemos superado las metas de años anteriores y ese logro será en beneficio de cientos de becarios para quienes las faltas de recursos económicos no volverá a ser un impedimento en el logro de sus objetivos”, puntualizó.

Finalmente, los becarios de la promoción 2014 participaron con números artísticos donde demostraron que no sólo tienen talento para los estudios sino también para el arte, dando con ello dieron la bienvenida a los nuevos ingresantes a la familia de BECA 18.