Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 2DO SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO SERÁ ESTE 29...
2DO SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO SERÁ ESTE 29 DE MAYO
Horarios programados son 10:00 a.m.; 03:00 p.m. y 08:00 p.m.
TACNA - Jueves, 28 de mayo del 2015 - 10:53 PM
  • 2DO SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO SERÁ ESTE 29 DE MAYO
Conforme a la RESOLUCIÓN MINISTERIAL 556-2014-MINEDU que aprueba las "Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2015 en la Educación Básica" este Viernes 29 de Mayo, Día de la Solidaridad, se realizará el Segundo Simulacro Escolar Nacional de Sismo en todas las Instituciones Educativas de la Región Tacna. Los horarios programados para el simulacro son las 10:00 a.m.; 03:00 p.m. y 08:00 p.m.

Este ejercicio permitirá que todas las comunidades educativas pongan en práctica los protocolos de evacuación, sistema de alerta, alarma y reporte de acuerdo al plan de contingencia ante sismos y Tsunami.

El lugar de verificación del Simulacro será la Institución Educativa Parroquial “San Martin de Porres”, ubicado en la Calle San Camilo 1000, a un costado de la Parroquia del mismo nombre, a las 10:00 de la mañana.