Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / REPROGRAMACIÓN PROCESO EXCEPCIONAL DE REASIGNACIÓN DE...
REPROGRAMACIÓN PROCESO EXCEPCIONAL DE REASIGNACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
Presentación de Expedientes será hasta el lunes 01 de junio del 2015
TACNA - Miercoles, 27 de mayo del 2015 - 08:44 PM
  • REPROGRAMACIÓN PROCESO EXCEPCIONAL DE REASIGNACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
COMUNICADO:
Se informa a los postulantes al Proceso Excepcional de Reasignación de Personal Docente comprendido en la Carrera Pública Magisterial de la Ley N° 29944 Ley de la Reforma Magisterial-2015 DRET/UGEL Tacna, que por motivos de FUERZA MAYOR, se modificará el cronograma de la presente convocatoria, el cual será reprogramado parcialmente desde la Actividad N° 03 (Presentación de Expedientes), quedando de la siguiente manera:
 
*El profesor una vez adjudicado solo podrá fedatear su expediente en la fecha señalada, caso contrario se procederá a dejar sin efecto la adjudicación.
 
Así también, se informa que el día 28 de Mayo del presente año, se recepcionará las Solicitudes de Pases Semestrales en el Local del CIDE ubicado en la Av. Bolognesi N° 665 en el horario de 09:00 a.m. hasta la 01:00 p.m., los mismos que serán entregados el día Viernes 29 del presente mes y año; así también se comunica que la presentación de documentos para el Proceso de Reasignación, se efectuará según lo indicado en el Cronograma modificado y publicado.
 
 
 
 
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare