Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMUNICADO: SE SUSPENDE LABORES ESCOLARES PARA EL 28 DE...
COMUNICADO: SE SUSPENDE LABORES ESCOLARES PARA EL 28 DE MAYO
Medida preventiva será para las IIEE de la Provincia de Tacna.
TACNA - Miercoles, 27 de mayo del 2015 - 06:44 PM
  • COMUNICADO: SE SUSPENDE LABORES ESCOLARES PARA EL 28 DE MAYO
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna frente a los acontecimientos suscitados en la paralización acatada por diferentes gremios en apoyo al Valle de Tambo el día miércoles 27 de mayo, y en vista de que el transporte público se ha sumado a la misma; comunica a la colectividad lo siguiente:

Que, con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad de los estudiantes, ha dispuesto la SUSPENSIÓN DE LAS LABORES ESCOLARES en la Provincia de Tacna, el día JUEVES 28 DE MAYO en todas las Instituciones Educativas Públicas y Privadas, en sus niveles de Inicial, Primaria, Secundaria, CETPROS, Institutos Superiores y Educación Básica Alternativa; debiendo ser recuperadas el día sábado 13 de junio del presente.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA