Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMUNICADO: SE SUSPENDE LABORES ESCOLARES PARA EL 27 DE...
COMUNICADO: SE SUSPENDE LABORES ESCOLARES PARA EL 27 DE MAYO
Medida preventiva será para las IIEE de la provincia de Tacna por paralización del transporte público y diferentes gremios en apoyo al Valle de Tambo.
TACNA - Martes, 26 de mayo del 2015 - 04:22 PM
  • COMUNICADO: SE SUSPENDE LABORES ESCOLARES PARA EL 27 DE MAYO
La Dirección Regional Sectorial de Educación, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna, ante la anunciada paralización que sería acatada por diferentes gremios en apoyo al Valle de Tambo y en vista de que el transporte público se sumaría a la misma, comunica a la colectividad lo siguiente:

1° Con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad de los estudiantes, ha dispuesto la SUSPENSIÓN DE LAS LABORES ESCOLARES el día MIÉRCOLES 27 DE MAYO, debiendo ser recuperadas el día sábado 30 de mayo en todas las Instituciones Educativas.

2° Respecto al día jueves 28 de mayo, se comunicará oportunamente la continuidad de la medida de suspensión, previa evaluación del sector.

Asimismo, se comunica que las Labores Escolares en las Provincias de JORGE BASADRE, TARATA Y CANDARAVE se realizarán con NORMALIDAD.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA