Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INAUGURAN I.E.I. 231 DE LOCUMBA EN EL DÍA DE LA...
INAUGURAN I.E.I. 231 DE LOCUMBA EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL
Ambientes cuentan con auditorio, comedor, cocina, tópico, patio y servicios higiénicos.
TACNA - Martes, 26 de mayo del 2015 - 12:01 AM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • INAUGURAN I.E.I. 231 DE LOCUMBA EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL
La mañana del 25 de mayo, en la provincia Jorge Basadre se realizó la inauguración de obra de la I.E.I. 231 de Locumba, con la presencia de la Directora Regional de Educación, Mg. Ingrid Jiménez Mamani, y el Alcalde de la Provincia, Manuel Oviedo Palacios.
 
El alcalde de la provincia y la Directora Regional de Educación fueron los encargados del tradicional corte de cinta y rompimiento de la botella de champagne, luego de ello se procedió al develamiento de placa recordatoria.
 
La Directora del Sector Educación felicitó a toda la comunidad por el día de la educación inicial agradeciendo a la autoridad edil por el trabajo realizo por la niñez, e hizo énfasis en que la educación es el motor del desarrollo. 
 
El alcalde de la provincia se dirigió a los niños, padres de familia y profesoras, mencionando que esta obra es vital para la educación, agradeció a todos por su trabajo y manifestó su compromiso de que los funcionarios municipales están llanos a venir a apoyarlos en lo que necesiten. 
 
Jesús Flores, presidente de la APAFA agradeció en nombre de los padres por esta obra que servirá a la educación de sus hijos; y el niño Adriano Calderón Flores dedicó palabras a las autoridades. Finalmente se compartió un nutritivo desayuno escolar con todos los asistentes.
 
Cabe señalar que el terreno de la obra fue totalmente saneado por la actual gestión edil, y además de la infraestructura, se realizó la implementación con material educativo y tecnológico conforme a los estándares educativos.
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare