Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GRAN PARTICIPACIÓN EN CARRERA PEDESTRE Y CICLISMO...
GRAN PARTICIPACIÓN EN CARRERA PEDESTRE Y CICLISMO ESCOLAR
Fueron 402 competidores, entre estudiantes, docentes y padres de familia.
TACNA - Lunes, 25 de mayo del 2015 - 04:42 AM
  • GRAN PARTICIPACIÓN EN CARRERA PEDESTRE Y CICLISMO ESCOLAR
Luego de culminada la ceremonia central del "Homenaje de la Juventud a los Héroes del Campo de la Alianza", hicieron su llegada uno a uno los competidores de la carrera pedestre y ciclismo escolar.

En sus diferentes categorías, Infantil, Menores, Juveniles, Master y Senior los participantes hicieron su llegada al monumento de los Héroes del 26 de Mayo.

La partida de la categoría infantil inició desde el desvío de la Panamericana Sur al Monumento; mientras que la de los varones se inició en el Centro Cívico y la partida de damas, en el Óvalo “Manuel A. Odría”. Los ciclistas, iniciaron su recorrido en el frontis del Municipio “Alto de la Alianza”.

La finalizar la competencia, se entregaron premios a cada uno de los ganadores de los concursos “Murales que Hablan”, Carrera Pedestre y Ciclismo Escolar; los premios fueron Bicicletas, Tablets y Monitores LCD.