Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MODIFICAN PARCIALMENTE DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE...
MODIFICAN PARCIALMENTE DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EBR
Así lo establece Resolución Ministerial N° 199-2015-MINEDU
TACNA - Viernes, 08 de mayo del 2015 - 01:29 PM
  • MODIFICAN PARCIALMENTE DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EBR
Documento hace referencia a las competencias y capacidades de algunas áreas curriculares, incorporación de indicadores de desempeño para cada grado y/o ciclo.

Cambios en el aplicativo SIAGIE se realizan con el objetico de garantizar y asegurar la evaluación oportuna y penitente de lo estudiantes de los niveles Inicial, Primaria y secundaria.

La plataforma SIAGIE será actualizada con la información de competencias, capacidades e indicadores contenidos en los anexos de la Resolución y las Rutas de Aprendizaje 2015, y recomiendan realizar el registro de las evaluaciones de los estudiantes a partir del 25 de mayo del año en curso.

Y en aras de salvaguardar la transparencia de la información, las notas registradas a la fecha por algunas IIEE, no serán visualizadas en el entorno web SIAGIE.