Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA, CELEBRA EL "DÍA DEL LOGRO" CON PRESENTACIÓN DE...
TACNA, CELEBRA EL "DÍA DEL LOGRO" CON PRESENTACIÓN DE LOS APRENDIZAJES ALCANZADOS
En el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, la región de Tacna celebrará este 23 de agosto el “Día del Logro”. De esta forma los padres de familia y la comunidad en general podrán informarse sobre los aprendizajes alcanzados por los estudiantes y qué está haciendo su escuela para que nadie se quede atrás.
TACNA - Lunes, 13 de agosto del 2012 - 05:41 PM
  • TACNA, CELEBRA EL

Bajo el lema: “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás” el Día del Logro se realizará en un acto público al interior de todas las instituciones educativas de Tacna, donde los niños y niñas presentarán de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos.

Antes del Día del Logro, se aplicará el Kit de Evaluación del 13 al 17 de agosto en todas las secciones de segundo grado de primaria de las escuelas de la región Tacna. El segundo Día del Logro se realizará en el mes de octubre en coordinación con las UGEL de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Más adelante las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), programarán reuniones con los directores de las diferentes instituciones educativas, para socializar los resultados obtenidos en la aplicación de los Kit de Evaluación e informar sobre los compromisos asumidos.

El “Día del Logro” es un hito importante de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, porque permite dar cuenta e informar a la comunidad educativa sobre las metas alcanzadas, las estrategias educativas empleadas y la importancia de elevar los aprendizajes de niños y niñas, como uno de los mecanismos de inclusión social.

Calana, 10 de agosto del 2012