Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBROS DE RED DE...
SECTOR EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBROS DE RED DE LUCHA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO DE MIGRANTES
Se fortalecerán acciones para erradicar trata de personas.
TACNA - Miercoles, 13 de mayo del 2015 - 08:21 AM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • SECTOR EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBROS DE RED DE LUCHA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO DE MIGRANTES
El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y su Actividad de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades; realizó la ceremonia de juramentación de los nuevos miembros que conforman la “Red Regional de Lucha Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Región Tacna”.
 
El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Dr. Helard Macedo Dueñas tuvo a su cargo realizar el juramento como nuevo presidente de la Red al Gobernador Regional, Dr. Omar Jiménez Flores, quien luego en calidad de presidente juramentó a los demás integrantes que conforman la nueva directiva.
 
En la actividad se expuso el plan de trabajo concertado que ejecutará la Red, el mismo que tendrá como objetivo el desarrollo de actividades que permitan difundir, sensibilizar, prevenir, educar y formular las alternativas de solución para erradicar la trata de personas en las modalidades de explotación sexual y laboral en la región.
 
“La responsabilidad del trabajo que estamos asumiendo será concertado y no solo un saludo a la bandera, vamos a trabajar exhaustivamente con todos los integrantes de esta Red para hacer respetar los derechos de todas las personas y erradicar de una vez en Tacna, la explotación y maltratos de cualquier índole” manifestó el Gobernador Regional.
 
Integran la Red de Lucha contra la Trata de Personas, el Gobierno Regional de Tacna a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, las Municipalidades Provinciales y Distritales, Policía Nacional del Perú, la Diócesis de Tacna y Moquegua, Comisaria de la Familia y Mujer, Defensoría del Pueblo, Corte Superior de Justicia de Tacna, Ministerio Público, Defensoría del Niño y Adolescente, Direcciones Regionales de Salud, Educación, Trabajo y Promoción del Empleo, Comercio Exterior y Turismo, Transportes; entre otras instituciones.
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare