Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MADRES TRABAJADORAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE...
Personal del Sector hizo alto en labores para reconocer a las madres de la Institución.
TACNA - Sabado, 09 de mayo del 2015 - 04:08 AM
  • MADRES TRABAJADORAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE TACNA RECIBEN HOMENAJE POR SU DÍA

El personal del Sector Educación de Tacna, hizo un alto en sus labores para rendirle homenaje a todas la madres trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Tacna, quienes en su labor de madres dan parte de su vida en mérito de la administración y fortalecimiento educativo de la región.

Un merecido agasajo recibieron las madres con la presencia y participación de los alumnos Rodrigo y Samantha de la I.E.I. “Los Angelitos”, quienes con su corta edad declamaron un poema a mamá, lo que despertó nobles sentimientos en el público.

También dio realce el evento la intervención de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Militar “Gregorio Albarracín”, que con una Poesía Coral demostraron una esmerada preparación y disciplina que reciben de parte de sus docentes.

Asimismo el personal auxiliar presentó números artísticos dando a conocer con ello el compromiso, adhesión e identificación que tienen con la institución que los recibe y permite plasmar lo que en aulas aprenden.

Finalmente las madres de la DRSET recibieron presentes y canastas de manos del directorio, y agradecieron las muestras de cariño ofrecidas por su día.

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna brinda un afectuoso saludo a las madres de la Institución, de las UGELs Tacna, Tarata, Jorge Basadre y Candarave, a las madres docentes de cada Institución Educativa en todos sus niveles, y a todas las madres que día a día brindan todo su tiempo, amor y entrega por sus hijos que en años más adelante serán quienes decidan los caminos de nuestra región y de nuestro país.