Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 61 TACNEÑOS COMPLETARON POSTULACIÓN A BECA INGLÉS ...
61 TACNEÑOS COMPLETARON POSTULACIÓN A BECA INGLÉS
La beca cubrirá el costo total de matrícula, pensión de enseñanza, gastos administrativos y certificación.
TACNA - Viernes, 10 de abril del 2015 - 06:50 PM
  • Imagen0
  • 61 TACNEÑOS COMPLETARON POSTULACIÓN A BECA INGLÉS
Un total de 61 profesionales tacneños completaron su postulación a la Beca de Idioma Inglés lanzada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, a través del cual se otorgarán 1000 becas integrales a nivel nacional.
 
El jefe regional del Pronabec, Hugo Carrillo Zavala, anunció que en los próximos días los expedientes presentados por los postulantes serán evaluados por el Comité de Validación Descentralizado, integrado por miembros de la sociedad civil y funcionarios de la oficina regional.
 
“En este proceso se verificará el cumplimiento de los requisitos y se evaluará que los documentos presentados cumplan con lo establecido en las bases, siendo importante la presencia de los miembros de la sociedad civil  pues brindarán transparencia en esta etapa de postulación”, expresó Hugo Carrillo.
 
El funcionario informó que entre los documentos a evaluar se encuentran la constancia de haber pertenecido al tercio superior durante los estudios de pregrado, la constancia de egresado, grado de bachiller o título profesional, constancia de aprobación del examen de ubicación de inglés, así como la copia del DNI, ficha socioeconómica y declaraciones juradas de veracidad de información y de no tener impedimentos para postular.
 
Respecto a los resultados indicó que serán publicados el 09 de junio y los beneficiarios tendrán 15 días hábiles para aceptar la beca, debiendo iniciar sus clases en el mes de julio.
 
BENEFICIOS
 
La beca cubrirá el costo total de la matrícula, pensión de enseñanza, gastos administrativos y obtención de certificación al finalizar los estudios, los cuales se realizarán de manera intensiva en un periodo de 18 meses.
 
Asimismo, los becarios recibirán una subvención económica por concepto de manutención, que oscilará entre los 500 y 1200 nuevos soles, dependiendo de la situación socioeconómica de cada uno.
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare