Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / AUTORIDADES Y ESCOLARES PARTICIPAN DE PRIMER IZAMIENTO...
AUTORIDADES Y ESCOLARES PARTICIPAN DE PRIMER IZAMIENTO Y DESFILE ESCOLAR 2015
Presidente Regional izó Pabellón Nacional, y Comandante General de 3ra Brigada de Caballería, la Bandera de Tacna.
TACNA - Domingo, 12 de abril del 2015 - 04:42 PM
  • AUTORIDADES Y ESCOLARES PARTICIPAN DE PRIMER IZAMIENTO Y DESFILE ESCOLAR 2015

En cumplimiento a la Directiva 015-2015-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA se dio inicio a las actividades Cívico Patrióticas que promoverán la integración, identidad y conciencia histórica nacional en los estudiantes de Tacna.

A la ceremonia asistieron Autoridades Civiles, Militares y Policiales, además de escoltas de diversas Instituciones Educativas Públicas y Privadas.

El Presidente Regional de Tacna, Dr. Omar Jiménez Flores, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional. Mientras que el Comandante General de la 3ra Brigada de Caballería, Ep. Fernando Luis Leguía Murillo, Izó la Bandera de Tacna.