Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INSCRIPCIONES PARA CONDECORACIÓN DE PALMAS...
INSCRIPCIONES PARA CONDECORACIÓN DE PALMAS MAGISTERIALES 2015 VENCEN EL 04 DE MAYO
Ceremonia de premiación será el 5 de julio y se otorgarán 40 condecoraciones a nivel nacional.
TACNA - Miercoles, 15 de abril del 2015 - 05:55 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • INSCRIPCIONES PARA CONDECORACIÓN DE PALMAS MAGISTERIALES 2015 VENCEN EL 04 DE MAYO

Con la presencia de la Especialista de la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente del Ministerio de Educación, Lic. Lucía Vilchez Malaver, y la Directora de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, se aperturó la Conferencia de Prensa de Difusión de Inscripciones para las Palmas Magisteriales 2015.

En el evento se dio a conocer que el Ministerio de Educación, ha iniciado la recepción de propuestas para la condecoración de Palmas Magisteriales en sus tres grados: Educador, Maestro y Amauta. Los ganadores, además del reconocimiento, se harán acreedores a una bonificación mensual vitalicia de 200, 240 y 280 soles.

El plazo para las inscripciones es hasta el 04 de mayo. Las postulaciones no pueden hacerse de manera personal, sino que deben ser hechas por instituciones educativas, gremiales, profesionales, académicas y otras vinculadas al quehacer educativo. Los candidatos deben de ser profesionales que hayan contribuido de manera extraordinaria al desarrollo educativo del país, así como a la ciencia, la cultura o la tecnología.

Los postulados al grado de Educador deben tener quince años de servicio y estar en actividad. Los candidatos al grado de Maestro y Amauta deberán acreditar producción intelectual (publicaciones), investigaciones o sistematización de experiencias e innovaciones educativas.

Los interesados deberán presentar la ficha de postulación en www.minedu.gob.pe/politicas/docencia/palmas-magisteriales-postulacion-requisitos.php?level=3#ac3

La ceremonia de premiación se realizada el 5 de julio, donde se otorgadas 40 condecoraciones, de la cuales veinte corresponderán al grado de Educador, quince al de Maestro y cinco al de Amauta.

MAS INFORMACIÓN EN:

www.minedu.gob.pe/politicas/docencia/palmas-magisteriales-presentacion.php

www.educaciontacna.edu.pe/web/palmas.php

 

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare