Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE INAUGURA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 443...
SE INAUGURA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 443 SANTA TERESITA EN DISTRITO SAMA INCLÁN
Obra fue construida con una inversión de 1 millón 285 mil 738 nuevos soles.
TACNA - Martes, 31 de marzo del 2015 - 08:35 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • SE INAUGURA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 443 SANTA TERESITA EN DISTRITO SAMA INCLÁN

El martes 31 de marzo en el distrito de Sama Inclán con presencia de autoridades regionales, municipales y el Sector Educativo se inauguró los ambientes de la IEI N° 443 “Santa Teresita”, la obra fue construida por el Gobierno Regional de Tacna con una inversión de 1 millón 285 mil 738 nuevos soles.

La Directora de la IEI N° 443 Santa Teresita expresó su agradecimiento al Gobernador Regional de Tacna, Dr. Omar Jiménez Flores por la realización de la obra, además manifestó realizar una educación de calidad puesto que la primera infancia es un momento clave de la formación de los niños.

El Gerente General, Gabriel Rejas Rojas, a nombre del Presidente Regional manifestó el compromiso de continuar generando espacios acordes a las necesidades de la población educativa en todos los sectores de la región.

La develación de la placa estuvo a cargo del Gerente General del Gobierno Regional de Tacna y de la Directora de la IEI N° 443 Santa Teresita; el Presidente de la Asociación de vivienda Próter de Sama y gestor de la obra, Sr. Aguilar Ccallata, fue quien rompió la botella de champán, luego se hizo el tradicional corte de la cinta que estuvo a cargo del Sector Educación, los alcaldes distritales de Inclán y Sama las Yaras y del representante del Gobierno Regional de Tacna.

La ceremonia culminó con el brindis de honor que lo realizó el alcalde de la comuna.

Asistieron a la inauguración el Gerente General del Gobierno Regional de Tacna, CPC Gabriel Rejas Rojas; el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Inclán, Prof. José Jorge Chávez Rejas; el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sama las Yaras, Sr. Wilson Bertolotto Ticona; la Directora Regional Sectorial de Educación Tacna; Mgr. Ingrid Jiménez Mamani; La Directora de La Ugel-Tacna, Mg. Marisol Herrera Huayhua; La Directora de La I.E.I. N° 443 “Santa Teresita”, Lic. Liliana Liendo Pizarro entre otras autoridades, personal docentes y alumnos.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare