Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / IESPP JOSÉ JIMÉNEZ BORJA APERTURA AÑO ACADÉMICO...
IESPP JOSÉ JIMÉNEZ BORJA APERTURA AÑO ACADÉMICO 2015
Directora Regional de Educación, felicitó logros obtenidos por la Acreditación.
TACNA - Jueves, 26 de marzo del 2015 - 12:14 AM
  • IESPP JOSÉ JIMÉNEZ BORJA APERTURA AÑO ACADÉMICO 2015
El lunes 23 de Marzo se llevó a cabo la apertura del año académico del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, el mismo que hace un año logró la acreditación de calidad que otorga el órgano operador del SINEACE, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria (CONEACES) con lo cual el Estado peruano garantiza sus óptimos estándares de enseñanza.

“Luego de un tiempo provechoso de vacaciones hoy nos reunimos con ganas de seguir avanzando y mejorando por la educación, la tarea que hemos elegido es ardua, a veces se tornara fatigoso, agobiante, pero si juntos vamos hacia una misma dirección será diferente” manifestó la Hna. Aída Juárez Pasco, Directora General del IESPP “José Jiménez Borja” en sus palabras de bienvenida.

Por su parte la Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, Mgr. Ingrid Jiménez Mamani, saludó en nombre del Ministro de Educación, Jaime Saavedra y el Gobernador Regional de Tacna, Dr. Omar Jiménez Flores el buen caminar del IESPP José Jiménez Borja.

La Directora del Sector Educación manifestó estar orgullosa de la casa de estudios por el logro de la acreditación de calidad, que garantiza óptimos estándares de enseñanza, estableciendo que es una institución formadora de estudiantes probos competentes e innovadores que siempre han dado un aporte significativo a la educación  tacneña y al país. Así mismo señaló que el maestro ya no es ser un pasivo sino un ser competente, que sabe cómo actuar bajo cualquier circunstancia.