Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRONABEC CONVOCA A LICENCIADOS DE LAS FF.AA. A...
UNITEK aplicará exámenes el 01 y 08 de abril; SENATI, el 28 de marzo y 10 de abril.
TACNA - Miercoles, 25 de marzo del 2015 - 10:48 PM
  • PRONABEC CONVOCA A LICENCIADOS DE LAS FF.AA. A PARTICIPAR DE EXÁMENES DE ADMISIÓN
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo convoca a todos los licenciados de las Fuerzas Armadas a participar de los exámenes de admisión gratuitos que les permitirán postular a una de las 1000 becas extraordinarias para realizar estudios en institutos tecnológicos públicos y privados.

En la región Tacna, los institutos SENATI y UNITEK ofertarán las carreras de Mecánica Automotriz y Computación e Informática, respectivamente, para lo cual programaron exámenes de admisión en los próximos días.

El instituto UNITEK aplicará los exámenes los días 01 y 08 de abril a las 03:00 pm., en tanto, SENATI programó sus evaluaciones los días 28 de marzo a las 09:00 am y 10 de abril a las 03:00 pm., ambos en sus respectivas instalaciones.

“Entre los requisitos de postulación están: ser menor de 25 años, tener un promedio mínimo de 12 en los últimos tres años de estudios secundarios, haber prestado servicio militar por un periodo mínimo de 12 meses, contar con buena conducta durante el mismo y haber ingresado a una institución elegible”, informó Hugo Carrillo, Jefe Regional del Pronabec en Tacna.

Al igual que Beca 18, las becas tendrán una cobertura integral durante el periodo de estudios, los cuales tendrán una duración máxima de 6 semestres académicos, indicó el funcionario.

PRE INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar de los exámenes de admisión deberán pre inscribirse en la oficina de enlace regional del Pronabec ubicada en la Av. Pinto Nro 714 o al teléfono 052-422176 y presentarse el día de la evaluación portando su DNI, lápiz, borrador y tajador.