Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECTORES DE IIEE EDUCATIVAS RECIBEN CAPACITACIÓN EN...
La ponencia fue impartida por el Arq. Fredy Oporto Rodríguez, capacitador del Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED del MINEDU.
TACNA - Sabado, 28 de febrero del 2015 - 07:00 AM
  • DIRECTORES DE IIEE EDUCATIVAS RECIBEN CAPACITACIÓN EN MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES

Del miércoles 25 al viernes 27 de febrero en la I.E. Modesto Basadre, se realizó la capacitación sobre el Programa de Mantenimiento de Locales Escolares para el año 2015, a la que asjistieron Directores de las UGELs de Tacna, Tarata, Jorge Basadre, Candarave, responsables de Instituciones Educativas y padres de familia.

Las ponencias fueron dirigidas por el Arq. Fredy Oporto Rodríguez, capacitador del Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED del Ministerio de Educación, acompañado del Ing.  Víctor Villanueva Arenas, Responsable de INFRAESTRUCTURA de la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna - DRSET y de la Arq. Carolina Mendoza Mamani, quienes absolvieron dudas y preguntas de los concurrentes.