Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INAUGURA VACACIONES ÚTILES...
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INAUGURA VACACIONES ÚTILES RECREATIVAS 2015 EN EL DISTRITO DE ILABAYA
450 niños recibirán reforzamiento en Matemáticas, Lenguaje además de talleres de arte, danza, vóley y fútbol.
TACNA - Lunes, 26 de enero del 2015 - 08:36 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INAUGURA VACACIONES ÚTILES RECREATIVAS 2015 EN EL DISTRITO DE ILABAYA

Con el fin de fortalecer las capacidades en Comprensión Lectora, Razonamiento Matemático, Desarrollo Psicomotor y Habilidades Artísticas de la población estudiantil del Distrito de Ilabaya, se inauguró el lunes 26 de enero las vacaciones útiles recreativas con la presencia de la Directora Regional de Educación, Lic. Ingrid Jiménez Mamani; del Alcalde Distrital de Ilabaya Ing. Luis Cerrato Tamayo, y regidores de la localidad.

Los talleres que se desarrollarán son Danza Folklórica y Moderna, Vóley y Fulbito, Arte, Razonamiento Matemático y Verbal, los que se realizarán desde la fecha hasta el 20 de febrero del 2015 en las localidades de Mirave, Cambaya, Borogueña, Coraguaya e Ilabaya Capital.

Al uso de la palabra, la Directora recomendó a los 22 docentes responsables de los talleres a ser modelo y ejemplo para sus alumnos, a tomar en serio su compromiso con la calidad educativa hacia sus estudiantes. Además  se comprometió a brindarles un acompañamiento inter-semanal con especialistas para capacitaciones y asesoramiento, y a que el Programa Educativo Logros y  Aprendizajes-PELA visite el distrito.

Así también la Directora agradeció la invitación a la inauguración de los talleres vacacionales, pues realizó sus labores de docente en la Comunidad de Coraguaya durante varios años.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare