Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCION DE EDUCACIÓN Y SALUD JURAMENTAN COMO...
DIRECCION DE EDUCACIÓN Y SALUD JURAMENTAN COMO MIEMBROS DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA - COPROSEC.
En la primera reunión se solicitó mayores espacios recreativos para que los jóvenes puedan realizar actividades deportivas.
TACNA - Viernes, 16 de enero del 2015 - 06:47 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • DIRECCION DE EDUCACIÓN Y SALUD JURAMENTAN COMO MIEMBROS DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA - COPROSEC.

En el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Tacna,  juramentó el nuevo Comité  Provincial  de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), que preside el alcalde, Luis Torres Robledo. El encargado de tomar el juramento al nuevo presidente de COPROSEC, teniente alcalde Jorge Infantas Franco, en representación del alcalde Torres,  fue el  Presidente de la Corte Superior de Justicia, Jorge  Armaza Galdos, y  luego se procedió  a  juramentar  a los  miembros integrantes del Comité. El acto se llevó a cabo en presencia de las autoridades que conforman el organismo como el presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, el Presidente de la Junta de Fiscales,  el Jefe de la Policía  Nacional en Tacna, Defensoría del Pueblo, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación, alcaldes distritales, representante de las juntas vecinales, entre otros.

En esta primera reunión, el Sector Educación solicitó mayor aporte con espacios recreativos, para que los jóvenes realicen deporte y así puedan tener una óptima salud física y mental: también abordaron  temas  relacionados al plan de trabajo, que incluya  aspectos formativos dirigidos a los jóvenes, proceso de clausura de los centros nocturnos.

Los asistentes acordaron reunirse el  próximo 25 de febrero del 2015 para aprobar el plan de trabajo del COPROSEC y tomar las primeras acciones a favor de la seguridad ciudadana.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare