Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / JURAMENTA COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA...
JURAMENTA COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CORESEC). DIRECCIÓNES DE EDUCACIÓN, SALUD Y TRANSPORTES LA CONFORMAN
El compromiso del CORESEC es hacer un trabajo conjunto y estratégico para unificar las diferentes formas de accionar ante la delincuencia en la región.
TACNA - Viernes, 16 de enero del 2015 - 03:51 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • JURAMENTA COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CORESEC). DIRECCIÓNES DE EDUCACIÓN, SALUD Y TRANSPORTES LA CONFORMAN

En primer término, el Ministro del Interior, Daniel Urresti, tomó juramento al Presidente del Gobierno Regional, Omar Jiménez Flores. Posteriormente, el Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), juramentó a todos los integrantes de éste órgano técnico-normativo.

El CORESEC es integrado por el Gobierno Regional de Tacna, la Gobernación, la Corte Superior de Justicia, el Ministerio Público, las cuatro municipales provinciales, la Dirección Territorial Policial, la Defensoría del Pueblo, la Coordinadora de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y las Direcciones Regionales de Educación, Salud y Transportes.

Al uso de la palabra el Presidente Regional manifestó realizar un trabajo conjunto entre todas las autoridades, utilizar estrategias y unificar las acciones para la lucha contra la delincuencia.

El Ministro del Interior, Daniel Urresti, saludó el compromiso que vienen asumiendo las autoridades de Tacna, de trabajar por la seguridad ciudadana, y felicitó al Presidente Regional por encabezar este trabajo coordinado y se comprometió a volver a nuestra ciudad en el mes de marzo donde se realizará una primera evaluación de los avances en la lucha contra la delincuencia.

Al término de la ceremonia, con el respaldo del Ministerio del Interior, se firmó el Acta por la Seguridad Ciudadana de la Región Tacna.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare