Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN REALIZA CEREMONIA RITUAL DE BUEN...
SECTOR EDUCACIÓN REALIZA CEREMONIA RITUAL DE BUEN INICIO DE GESTIÓN
Directores, Funcionarios, Trabajadores de la DRSET, UGELs y Programas Educativos participaron de Ceremonia Ritual.
TACNA - Viernes, 09 de enero del 2015 - 06:08 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • SECTOR EDUCACIÓN REALIZA CEREMONIA RITUAL DE BUEN INICIO DE GESTIÓN

Reunidos funcionarios y trabajadores del Sector Educación de Tacna en horas de la mañana del día viernes 09 de enero del 2015, realizaron una ceremonia de buen inicio de la nueva gestión y programas.

“Buenos maestros, buenos hermanos, que todo salga bien, jayaya”, fue el pedido presentado en la ofrenda, asimismo los presentes expusieron sus buenos deseos para un trabajo en equipo y armonía, su voluntad y buena fe para que la educación logre los éxitos que se proponen para este año.

“Nuestra cultura ancestral siempre ha pedido permiso a la Madre Tierra para iniciar cualquier proyecto y que este salga bien, pues la tierra nos da alimento y nos cobija”, expresó la Prof. Silvia Alvarado Torres, Coordinadora Regional  de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación, quien impulsó esta actividad.

Estuvieron presentes, la Directora de Educación de Tacna, Directoras de la Ugel Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre, Coordinadores y trabajadores de los Programas PELA, ACCESO, PRECOD, PREVAED, CUNA MÁS, ASPI y todo el personal administrativo y de servicio que labora en la Dirección de Educación de la Región.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare